Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Encuentro Vocacional del Instituto de Jóvenes Cofrades en el Viso del Alcor.


Arte Sacro. El próximo sábado 28 de Enero la Pastoral Vocacional participará en un Encuentro Vocacional organizado por el Instituto de Formación de Jóvenes Cofrades de la Delegación de Hermandades del Arzobispado de Sevilla y por la Agrupación Parroquial de María Stma. de la Esperanza del Viso del Alcor.

Tendrá lugar en el Centro Cívico "Huerto Queri" de la localidad sevillana del Viso del Alcor y dará comienzo a las 10:30h. Consistirá en una mesa redonda, con la participación de D. Antero Pascual, delegado de Pastorlal Vocacional del Arzobispado de Sevilla, seminaristas, religiosas, etc.

Se proyectará la película "Un día en el Seminario" y acabará la jornada con la Eucaristía y una comida fraterna. Saldrán emos desde el Seminario (C/Tarfia, esquina C/Cardenal Bueno Monreal) a las 9:30h. Estan invitados todos aquellos/as jóvenes interesados a participar con la Pastoral Vocacional en este nuevo encuentro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.