Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, la Hdad. del Rocío de Dos Hermanas pone en marcha la "Operación Carreta"


Fran Granado. Hoy, último sábado del mes de noviembre, como es habitual en los últimos años la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, organizará una recogida de alimentos no perecederos al paso de una carreta de las que el pasado mes de
mayo peregrinaron al Rocío.
La misma saldrá de la Calle Alcoba a las 10.00 horas de la mañana y transcurrirá por el siguiente recorrido: Avenida de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Sta. Mª Magdalena, San José, Hacendita, Alarcón, Muñoz Seca, Avda. Cristóbal Colón, Quevedo, Escogedora,
Deshuesadora, Ciudad Real, Manuel Bonita Alpiste, Rellenadora, Carlos I de España, Soria, Vizcaya, Álava, Aragón, Panaderos, Híspalis, Al Ándalus, León, Navarra, Manuel Rubio Doval, Reyes Católicos, Toneleros, Carlos I, Amancio Renes, Plaza de las Marismas, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, San José, Virgen De las Virtudes, Virgen Del Mayor Dolor, Isaac Peral, Santo domingo, Lope de Vega, Atenta, Afrodita, Lagunilla, Avenida Sevilla y Alcoba teniendo su entrada en torno a las 14 horas.
Como es habitual pondrán música a esta recogida solidaria los sones de la Banda de las Tres Caídas que avisarán del paso lento de la yunta de bueyes.
Se necesitan todo tipo de alimentos, pero especialmente leche, aceite, productos de higiene personal, conservas, galletas, dulces típicos navideños y productos infantiles. Durante el recorrido componentes de la Bolsa de Caridad venderán el Almanaque solidario del próximo año para todas personas que estén interesados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.