Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sacramenta de la Magdalena. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Magdalena consagrará a su titular, la Santísima Virgen María en el Misterio de su Inmaculada Concepción, solemne y devoto triduo durante los días 5 al 7 de diciembre, comenzando a las 20 horas, ocupando la sagrada cátedra Antonio Vergara González, Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías.

El día 7, último del triduo, se celebrará solemne procesión claustral por las naves del templo, terminándose con el canto de la Salve Regina.

El día 8 de diciembre solemnidad de la Pura y Limpia concepción, a las 13 horas, en memoria del capitán Miguel de Benavides, se celebrará función principal de instituto, oficiando y predicando Ángel Antonio Faílde Rodríguez, vicario parroquial de Santa María Magdalena.

Al ofertorio de la santa misa se hará pública y solemne protestación de fe, jurando defender los misterios y Dogmas de la Santísima Virgen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.