Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cachorro. Horario e itinerario para el traslado a Santa Ana. Reparto de Papeletas de Sitio para el traslado


Stmo. Cristo de la ExpiraciónArte Sacro. El pasado jueves día 12 de enero, quedaron aprobados por la Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio (El Cachorro), los itinerarios y horarios para los traslados tanto de ida como de vuelta con motivo de la próxima celebración del solemne quinario en la Real Parroquia de Santa Ana. El itinerario del domingo día 12 de febrero, será el siguiente: Salida a las 18:30, Castilla, Alvarado, Clara de Jesús Montero, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pasaje de Bernal Vidal, Pelay Correa y Plaza de la Sagrada Familia con entrada en la Parroquia sobre las 21 horas. El regreso será el día 19, con el mismo horario y recorrerá las calles: Vázquez de Leca, Pureza, Altozano, San Jorge, Callao y Castilla.

Con motivo del traslado a Santa Ana para la celebración de los cultos, se ha realizado una artística papeleta de sitio simbólica. Los días de reparto de dichas papeletas que se han establecido son los viernes 27 de enero y 3 de febrero, en horario de 20:30 a 22:30.  

Foto: Francisco Santiago.

Más info en: www.el-cachorro.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.