Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Música. Comunicado oficial de la Banda CC y TT Jesús Cautivo (Santa Genoveva)


 Arte Sacro. Desde el pasado día 23 de enero la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro  Padre Jesus Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva, está realizando sus ensayos en el Instituto de Enseñanza Secundaria Ramon Carande del sevillano barrio del Tiro de Línea.

Desde la direccion de la banda y en nombre de todos los componentes de la misma, quisieramos expresar nuestro agradecimiento a la Junta de Gobierno, cuya gestion ejercida por Manuel Ferrer, en representacion de ella, ha conseguido un lugar digno donde podamos trabajar tranquilos y no tener los impedimentos tanto burocraticos, como por las inclemencias del tiempo, los cuales nos impedian ejercer un ensayo dentro de la normalidad. Tanto es asi que muchisimos compañeros tenian que ir andado desde sus barrios hasta el recinto ferial donde ensayabamos antes, (creo que no hace falta que especifiquemos los riesgos que estos conllevaba).

Tambien aprovechamos para agredecer el buen hacer de la Directora del Centro, la cual nos facilitó sus instalaciones con el fin de ayudar a la Banda de su barrio desinteresadamente.

Sin mas no podemos despedirnos sin agradecer a un estimable amigo de la Banda por la colaboracion continua con esta formación musical que es nuestro hermano Juan A. de la Bandera, colaborador de vuestra web Arte Sacro.

Fdo: Manuel de la Orden Gullón y Miguel Ángel Marzo.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.