Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentada la remodelada web de los Estudiantes


 Vista general del acto de presentación de la remodelada web Juan Manuel Labrador. La hermandad de los Estudiantes procedió a la presentación de su renovada página web el pasado 24 de enero, teniendo lugar en la casa de hermandad que la corporación del Martes Santo posee en el interior del Rectorado de la Universidad.

El acto comenzó con unas palabras de introducción del hermano mayor, Antonio Gutiérrez de la Peña, en las que recordó que la web de esta cofradía nació hace ya cinco años, y que después de un lustro, ve mejorada su imagen y sus contenidos, gracias, especialmente, a la labor desinteresada de un grupo de hermanos que se han esforzado por remodelar toda la web.

 Un momento de la presentación de la web La presentación de la restaurada página la realizaron José Ignacio del Rey Tirado, Juan Moya Gómez y Martín José Sánchez Torres, que junto a Antonio Cañas Fuentes y Álvaro Laínez García Alexandre constituyen el consejo de redacción de la web.

Entre los apartados, además del propio dedicado a la actualidad y las noticias, caben destacar los referidos a la historia de la corporación (cabe destacar que hay una reseña con todas las juntas de gobierno que ha tenido la hermandad desde su fundación en 1924), a la estación de penitencia (donde se incluye un apartado en el que se muestran todas las insignias que la cofradía saca a la calle el Martes Santo) y a cultura y fe (donde se presenta el aula de formación, así como algunas noticias referidas a la actualidad universitaria).

La página web de los Estudiantes, que pueden visitar en la dirección www.hermandaddelosestudiantes.org, se ha convertido, hoy por hoy, en una de las mejores dedicadas a una hermandad hispalense, siendo, por tanto, digna de todo elogio, como merecida recompensa al trabajo sincero de varios hermanos que han depositado en ella sus ilusiones y su tiempo.

Fotos: Juan Manuel Labrador










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.