Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy besapiés y función al Señor de la Humildad y Paciencia


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Cena continúa con sus cultos de Reglas y, el sábado 28 y domingo 29 de enero, tendrá lugar el besapiés al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, siendo el domingo 29 a las 11:30 horas la función de este acto.

Les recordamos que el día 5 tendrá lugar el Cabildo General de Salida y el 6 de febrero la Hermandad celebrará la Convivencia de hermandades del Domingo de Ramos. Durante los días 15, 16 y 17 de febrero, tendrá lugar en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación (Los Terceros) el Jubileo Circular de las XL Horas.

Del 16 al 18 de febrero, a las 20:15 horas, la Corporación celebrará Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Subterráneo, Reina de Cielos y Tierra, siendo el día 17 la jura de nuevos hermanos. Predicará fray Ricardo de Córdoba, Guardián del Convento Capuchino de Sevilla.

El sábado 18, último día del Triduo, concluirá el mismo con la procesión claustral con el Santísimo por las naves del templo. El domingo 19 a las 11:30 horas, concluirán los actos con la Función Principal de Instituto.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.