Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, visita de los Pajes Reales y Cartero Real a la Residencia de ancianos "Manuel Ridruejo" (Grupo Parroquial Virgen de la Caridad)‏


Arte Sacro. Un año más, el grupo parroquial Mª. Stma. de la Caridad, haciendo gala de la advocación de su titular, realizará (con esta ya su 5º edición), y gracias a la colaboración que prestan SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, la visita a los ancianos de la residencia "Manuel Ridruejo" de Santa Aurelia, el domingo 3 de enero, con un séquito de Pajes, cargados de Caridad, donde entregarán un presente a cada residente de dicha residencia.

Este año, como novedad y antes de la visita a la residencia, recogerán las cartas a través del Cartero Real en la parroquia de San Lucas Evangelista.

A continuación, desglosamos la organización para que no se pierdan detalle de este acto de labora social organizada por el grupo parroquial, que hace las delicidas de niños y mayores.

Día: Domingo 3 de enero de 2016.

Acompañamiento musical: Banda de Nuestra Señora de los Ángeles (Sevilla).

A las 17 horas, el séquito real partirá desde el Club Santa Aurelia en dirección a la parroquia de San Lucas Evangelista, para que niños/as, depositen sus cartas, con el siguiente itinerario: Satsuma, Clementinas, Cañadul (pasaje), Dobla y entrada en la parroquia de San Lucas Evangelista a las 17,15 horas.

Una vez hayan hecho entrega de las misivas, los Pajes Reales junto con el Cartero Real, partirán en dirección a la residencia de ancianos, con el siguiente itinerario: Salida desde la parroquia de San Lucas Evangelista a las 18,15 horas, Dobla, Maravedí, Avda. Parque Amate (lateral) y llegada a la residencia de ancianos a las 18,45 horas.

Entregados los regalos, el séquito real volverá de vuelta desde la Residencia de ancianos a las 19,45 horas en dirección de nuevo al Club Santa Aurelia transitando por las calles: Maravedí, Florín, General Ollero, Cañadul, Cañadul (pasaje), Satsuma, Clementinas y entrada de la comitiva en el Club Santa Aurelia a las 20,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.