Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Heraldo de Los Reyes Magos recorrerá de nuevo las calles del barrio del Porvenir


Arte Sacro. El domingo 3 de enero, el Heraldo de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente volverá a discurrir por las calles del barrio del Porvenir, en la tercera edición de un evento que se ha consolidado como uno de los más importantes y numerosos de los que se celebran en estas fechas en nuestra ciudad. Tanto es así que el año pasado congregó a más de 10.000 personas, según datos de la organización. Para esta nueva edición el séquito real estará compuesto por 180 beduinos, de los cuales 40 irán a caballo.

La figura del Heraldo será encarnada por Miguel Ángel Jurado Cejas, propietario del conocido “Catering Miguel Ángel” y vecino del Porvenir.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo, de la Hermandad de Santa Genoveva.

A las 17,45 horas el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entregará las llaves del barrio al Heraldo Real para, acto seguido, dar comienzo a la comitiva real que discurrirá por las siguientes calles:

18 horas, salida c/ Jorge Guillén (sede Distrito Sur); Avda. de Ramón Carande; Felipe II; Progreso; Porvenir; Gaspar Alonso; Felipe II (cruce); Valparaíso; Juan Pablos; Bogotá; Pedro Salinas; Jorge Guillén (entrada 20,15 horas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.