Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto en la Capilla de los Marineros de la Banda municipal de Bollullos del Condado


Arte Sacro. La Banda municipal de Bollullos del Condado (Huelva) ofrecerá un concierto de marchas procesionales en Sevilla el 9 de enero a las 19 horas en la capilla de los Marineros, sede de la hermandad de la Esperanza de Triana con motivo del 130 aniversario de la banda.

La noticia se conocía hace unas semanas, cuando la banda y la hermandad cerraban algunos detalles. Con este acto, dicho colectivo da por clausurado la conmemoración del aniversario, tras varios eventos realizados a lo largo del año pasado.

La banda declara estar muy ilusionada y motivada, con muchas ganas de estar allí pronto, será la primera vez que visite la capital sevillana, y en que mejor marco y barrio cofrade como Triana, para estrenarse.  Sin duda, cumpliran un sueño, disfrutar de sus sones musicales bajo las plantas del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza de Triana. Será un día inolvidable para la historia musical y cultural de Bollullos, rodeados de su gente, recordaran esa fecha por siempre.
Desde estas líneas agradecen a la hermandad y a su junta de gobierno el trato, la atención y el permitirles ofrecer este concierto tan especial para ellos. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.