Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cartel de Semana Santa La Puerta del Cielo 2016


Arte Sacro. La Tertulia cofrade La Puerta del Cielo, reunida su junta directiva, cumpliendo lo que viene recogido en sus estatutos, en su intento de enaltecer nuestra semana mayor, propagar y difundir la fé y caridad cristiana, en la noche del pasado día 21 de diciembre, se procedió a elegir al ganador/a del concurso fotográfico La Puerta del Cielo 2016. 

En esta ocasión ha sido elegida una instantánea de Nuestro Padre Jesús de la Salud, hermandad de la Candelaria, en su discurrir por las calles de Sevilla durante la pasada estación de penitencia del año 2015. 

El trabajo fotográfico es obra de Luis Alonso Sire, a quien le será entregado el premio en el acto de presentación del cartel. 

Como viene siendo habitual en esta tertulia cofrade, una vez habiendo tomado contacto con la hermandad y su junta de gobierno, se procederá a hacer público el día y fecha en que será presentado dicho cartel de Semana Santa, al que serán invitados todos aquellos fieles y devotos de la feligresía y la hermandad, hermandades, tertulias y cofrades de Sevilla que deseen asistir, pudiendo recoger el cartel los asistentes a la finalización del acto, quedando en posesión de la hermandad una buena cantidad de los mismos con el objetivo de recaudar fondos para la bolsa de caridad de la hermandad, tal como se recoge en los estatutos de la tertulia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.