Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos con motivo del año de la misericordia en la Hdad. del Rosario de Santiponce


Fran Granado. Con motivo de este Año Santo Jubilar de la Misericordia en el que nos hallamos inmersos, convocado por el Papa Francisco, la Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, de Santiponce (Sevilla), buscando vivir la gracia del mismo, celebrará el próximo sábado, día 9 de enero, a las 17:00h., en el Templo Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica, un retiro formativo en el cual, por parte de su Director Espiritual, además de exponerse el sentido de este Año Santo Jubilar, habrá una celebración de la penitencia, que concluirá con la adoración del Santísimo y la Sagrada Eucaristía.

Así mismo, el sábado, día 16 de enero, a las 9:30h., con el fin de ganar la indulgencia de este Jubileo, partiendo de su sede canónica, llevara a cabo una Peregrinación a pie a la Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, en la cual, a las 12:00h., oficiada por el párroco y Director Espiritual de la Hermandad, D. Fernando Carranco Romanco, y acompañada por el Coro Ntra. Sra. del Rosario de esta Cofradía, se celebrará la Sagrada Eucaristía con la que finalizará la misma.   

Foto: Ismael Pérez de los Santos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.