Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Alcalá de Guadaira)


Ntro. Padre Jesús Cautivo y RescatadoArte Sacro. La Antigua y Venerable Hermandad Servita de María Santísima de los Dolores, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. de la Esperanza de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, establecida canónicamente en la Parroquia del Mártir San Sebastián, celebrará en honor de su Titular, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado Piadoso Triduo durante los días 26, 27 y 28 de marzo, a las 20.30 horas, comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa participada y Juramento de las Reglas. Estando el Panegírico a cargo del Orador Sagrado, Rvdo. Padre D. Antonio Calderón Piña, Sacerdote Diocesano.

El viernes día 28 de marzo, a las 21.30 horas, tendrá lugar para todos los hermanos Acto Penitencial.

El domingo día 30 de marzo, a las 10 de la mañana Función Principal de Instituto. Oficiada por el Orador Sagrado, Rvdo. Padre D. Juan Carlos Martos, Misionero Claretiano.

Al ofertorio, la Hermandad hará pública protestación de fe católica. Intervendrá el coro de la Hermandad del Dulce Nombre.  

Los viernes de marzo días 7, 14, 21 y 28 estará expuesto en devoto besapies Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Foto: Javier Baños Peinado.

Más info en: www.hermandaddelcautivo.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.