Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Una pequeña muestra del artista Ignacio Pizarro


Pureza MarineraArte Sacro. En estas imágenes les ofrecemos una pequeña muestra de la obra artística de este joven artista sevillano de 20 años, Ignacio Pizarro Ortego, autodidacta en el manejo del grafito y de los lápices de colores, cuyas dotes ha heredado de su abuelo materno, Julián Ortego Sanz.

Ignacio Pizarro, que suele plasmar su obras sobre papel ingres, siendo su técnica favorita la utilización de los lápices de toda la vida, realiza encargos tanto para particulares como para el mundo cofrade en general, retratando a la perfección la divinidad y unción sagrada de tales imágenes, representando la Pasión en la ciudad de Sevilla, con buen gusto y sobretodo, amando lo que hace y poniendo empeño en este bellísimo arte.

El pasado mes de septiembre fue presentada la obra realizada para los Humeros, que ilustró el cartel de esta Hermandad y pueden recordar en las noticias relacionadas.

En la red social Facebook, dispone de página personal donde pueden ver su trabajo y contactar con el por mensaje privado.

Si dejan el cursor encima de la foto, podrán conocer el nombre de la obra.

Regina AngelorumVarón de DoloresCristo de Burgos

Noticias relacionadas:

28/09/2015 Presentado el Cartel de los Humeros, obra de Ignacio Pizarro Ortego

06/10/2015 Galería. Proceso artístico del Cartel de las Fiestas del Rosario de los Humeros 2015, obra de Ignacio Pizarro Ortego










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.