Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de las Angustias de Alcalá de Guadaíra protagonizará el Rosario de la Misiones de la Parroquia de la Inmaculada


Fran Granado. La Virgen  de las Angustias, titular de la Hermandad Franciscana del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de las Angustias, Santa Clara de Asís y San Juan Evangelista de Alcalá de Guadaíra, protagonizará el Rosario Público de las Misiones Populares que vive la sede de la Hermandad, la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

El Rosario tendrá lugar el 6 de febrero, a partir de las 17:30 horas, recorriendo la Imagen las calles: Gracia Sáenz de Tejada, Doctor Marañón, José Echegaray, Lope de Vega, Francisca Laguna y Gracia Sáenz de Tejada, para entrar en la Parroquia en torno a las 18:45 horas.

Justo al término, a las 19 horas, tendrá lugar la Eucaristía de Clausura de las Misiones, presidida por el Arzobispo de Sevilla.

Para la ocasión, la Santísima Virgen estrenará unas nuevas andas, que en un futuro serán utilizadas en su tradicional Rosario de Vísperas de septiembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.