Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Candelaria. Hoy y mañana, Besapies de Nuestro Padre Jesús de la Salud


Arte Sacro. La Hermandad de la Candelaria celebra solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud, durante los días 9 al 13 de febrero, dando comienzo a las 20,15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa. Predicará el Eduardo Martín Clemens, sacerdote de Jesucristo

El domingo día 14 de febrero a las 12 horas, se celebrará la función principal de instituto predicará por el párroco de San Nicolás y director espiritual de la hermandad, Manuel Mateo Fraile. Al ofertorio de la misa, esta hermandad hará pública protestación de fe.

El viernes día 19 de febrero a las 20,30 horas tendrá lugar el Vía-Crucis penitencial con la imagen del Señor de la Salud. Itinerario: Plaza Ntro. P. Jesús de la Salud, San José, Santa María la Blanca, entrada de la imagen en la iglesia de Santa María la Blanca, Ximénez de Enciso, Fabiola, Madre de Dios, San José y Plaza Ntro. P. Jesús de la Salud.

Los días 20 y 21 de febrero, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud estará a la veneración de los fieles, en devoto besapiés.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.