Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Torreblanca. Cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad de los Dolores de Torreblanca, celebra solemne quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, durante los días 1 al 5 de marzo comenzando a las 20 horas, siendo el orden del culto, exposición del Stmo. Sacramento, ejercicio del quinario, bendición y reserva, santa misa y Salve, ocupando la sagrada cátedra Fray Javier Rodríguez Sánchez, Dominico del convento Santo Tomas

Durante el viernes día 4 de marzo el Señor permanecerá en devoto besamanos desde las 10 hasta las 20 horas.

El domingo día 6 de marzo a las 11,30 horas, se celebrará solemne función principal de instituto. Tras la homilía, los miembros de esta hermandad realizaran publica protestación de fe católica.

El viernes 5 de marzo, tras la celebración del quinario, la Asociación Filarmónica cultural Santa María de las Nieves de Olivares, ofrecerá un concierto de Cuaresma.

El sábado 16 de marzo a las 20,30 horas, tendrá lugar en la parroquia de San Antonio de Padua, la exhortación al Sábado de Pasión ofrecida por Francisco Javier Segura Márquez.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.