Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes Cultos al Santísimo Cristo de la Corona. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Corona y Ntra. Sra. del Rosario, establecida canónicamente en la parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral, consagrará durante los días 26 al 30 de enero, solemne quinario en honor de su muy venerado titular, el Santísimo Cristo de la Corona, comenzando a las 20 horas con el siguiente orden: ejercicio del quinario, santa misa con sermón, ocupando la sagrada cátedra Antonio Romero.

El domingo día 31 de enero a las 12,30 horas, celebrará esta hermandad en honor y para mayor veneración de sus amantísimos titulares, la solemne función principal de instituto estando la presidencia de la celebración eucarística a cargo de Luis Rueda Gómez, Canónigo Maestro de Ceremonias de la Catedral de Sevilla.

El domingo día 21 de febrero, la venerada imagen del Santísimo Cristo de la Corona quedará expuesta en solemne y devoto besapie concluyéndose a las 20,30 horas, con el rezo de un Padre Nuestro y el traslado a su capilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.