Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Fernando Aguado y Antonio Díaz Arnido realizan la Papeleta de Sitio y el Cartel del Vía Crucis del Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta


Arte Sacro. Ayer lunes, 25 de enero, tuvo lugar en la hermandad de la Hiniesta y tras la finalización del primer día de quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, la presentación del cartel y de la papeleta de sitio extraordinaria para el Vía Crucis del titular cristífero de la corporación de San Julián que, como todos ustedes saben, este año adquiere un carácter extraordinario para simbolizar la vinculación de la Hiniesta con los vecinos de los barrios de León XIII y Pío XII, al pasar por estos dos lugares.

La papeleta de sitio ha sido realizada por Fernando Aguado Hernández, artista polifacético y devoto de la hermandad del Domingo de Ramos.

El cartel ha sido confeccionado por el hermano de la Hiniesta, Antonio Díaz Arnido, que tiene varias obras pictóricas realizadas con los titulares de la hermandad.  

Recuerden que el Vía Crucis tendrá lugar el próximo sábado, 30 de enero, con el siguiente recorrido: Salida 18,15 horas, Plaza San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, Avda. Cruz Roja, Los Polancos, José María Izquierdo, Llerena, Previsión, Avda. Cruz Roja, Antonio Machín, Avda. León XIII, Ronda de Capuchinos, Convento de Capuchinos, Puerta de Córdoba Iglesia de San Hermenegildo, Madre Dolores Márquez, Plaza San Julián y entrada sobre las 21,30 horas.

Fotos: Juan García Acevedo Alberto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.