Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienzan las acciones formativas con motivo del Bicentenario de Nuestra Señora de los Dolores Coronada de Gines


Fran Granado. La primera conferencia la ofreció el párroco y director espiritual de la Hermandad, Manuel Talavera, quien habló de "La Iglesia en el mundo actual"

Ante un buen número de asistentes, tenía lugar en la Casa de la Hermandad Sacramental de Gines la primera de las acciones formativas organizadas con motivo del Bicentenario de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y el Año Jubilar de la Misericordia.

Con la presencia del hermano mayor, Juan Antonio Míguez, la ponencia corrió a cargo del párroco y director espiritual de la Hermandad, Manuel Talavera, quien abordó en esta primera cita la situación de “La Iglesia en el mundo actual”.

Los actos con motivo del 200 aniversario de la hechura de Nuestra Señora de los Dolores continuarán durante todo el año, con un amplio programa en torno a los cultos, la formación y la caridad como ejes fundamentales de la Hermandad.

Más información: www.sacramentaldegines.org
Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.