Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado de la A.P. de las Tres Caídas de Dos Hermanas


Comunicado. Por medio del presente comunicado, informamos a nuestros Hermanos, Amigo y devotos que el próximo Sábado de Pasión, esta Agrupación Parroquial realizará su Salida Procesional Evangelizadora, desde la Parroquia de Ntra. Sra. De la Oliva, por último año, sirviendo esta como despedida de la misma, en agradecimiento a esta queridísima feligresía, quien nos ha brindado todo su cariño, apoyo y enseñanza a ser parroquia, durante estos años y  siempre los llevaremos en el corazón.

Y así, por otra parte, contribuimos con la Policía Local de nuestra localidad y quien en todo momento nos ha brindado todo tipo de soluciones, para evitar según sus especialistas en este terreno, posibles problemas de tráfico el próximo 19 de Marzo, siendo nuestra intención de pasar por el centro de Dos Hermanas, y debiendo mantener un año más nuestro actual recorrido. Agradeciendo el desinteresado interés de este cuerpo por solucionar todo lo referente a la seguridad vial de nuestra calles, por lo que el recorrido final del próximo Sábado de Pasión quedará de la siguiente forma y horarios:

 Salida a las 16:00 Hs. Parroquia de nuestra Sra. De la Oliva, Gustavo Bacarisas, Virgilio Matoni, Pintor Romero Ressendi, 28 de Febrero, Alquería Municipal, Esperanza, Alonso Cano, Castillo lastrucci, Plaza Antonio Romero, Plaza Rafael Ruiz Perdigones, Garcilaso de la Vega, Gerardo Diego, Antonio Machado, Fernando Quiñones, Rosalía de Castro, Fernando Villalón, Antonio Machado, entrada en nuestra Parroquia San José en torno a las 22:30 ó 23:00 horas.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.