Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jornadas Culturales de la Hermandad Sacramental de la Amargura de Alcalá de Guadaíra


Fran Granado. La Hermandad Sacramental de la Amargura de la localidad de Alcalá de Guadaíra,  bajo la organización del grupo joven, realizará sus primeras Jornadas Culturales tituladas "Amor y Amargura". Dichas jornadas serán los días 3, 6 y 7 de Febrero, que tendrán la siguiente temática y asistentes:

- Día 3 de Febrero: mesa redonda-tertulia "Artesanía del bordado" con la participación de Joaquín López González, del taller de artesanía Santa Bárbara, Francisco Carrera Iglesias, con taller propio llevando su nombre, y José Luis Sánchez Expósito, del taller de bordados Santa Clara. Contará con la presencia del Licenciado en Historia del Arte David Rivera López como moderador de la mesa. Será a las 20:30h en la casa Hdad., situada en la calle San Sebastián nº3.

- Día 6 de Febrero: conferencia "Imago Mariae. El arte de vestir vírgenes" a cargo de Antonio Bejarano Ruiz, José Ignacio Sánchez Rico y  Jesús Romano López-Alfonso. Será a las 20:30h en la casa Hdad., situada en la calle San Sebastián nº3.

- Día 7 de Febrero: los jóvenes del grupo joven y de la hermandad tendremos una convivencia a la 13:30, donde almorzarán todos juntos. Para finalizar, tendrá una oración juvenil ante los titulares a las 16:00 en la Parroquia del Mártir San Sebastián.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.