Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nueva entraga de la Asociación Cultural - Solidaria Periodista Irene Gallardo en la casa de Hermandad de los Gitanos


Arte Sacro. El pasado martes 26 de enero, la Asociación Cultural - Solidaria Periodista Irene Gallardo, ha realizado una nueva entrega en esta ocasión se realizó en la casa de Hermandad de los Gitanos, 

Compuesta de ropa de niños y 56 latas de leche en polvo.

Muchísimas gracias una vez mas a todas las personas que hacen posible cada entrega, en especial a Caritas Nuestra Señora del Carmen de Su Eminecia por la donación de la leche en polvo para bebé y a los vecinos de Olivares y la Barriada del Polígono de San Pablo, por la donación de la ropa. 

Necesitan juguetes, cuentos y dvd infantiles, destinados a la bolsa de Caridad de la Hermandad de Pasión, Pastora de San Antonio y Sacramental de los Gitanos. 

Ropa y calzado de primera postura para niñ@s de cualquier edad destinado a la bolsa de Caridad de la Hermandad de la Pastora de San Antonio, Pasión y Mercedes de Puerta Real. 

Ropa y calzado de señora y caballero nuevo o usado en buen estado destinado a la Fundación Virgen del Valvanuz.

La Asociación continua centrada en el auxilio a las Hermanas Franciscanas Terciarias del Pozo Santo, para ello solicitan productos de higiene personal, cremas anti escaras, gel de baño, champú, agua de colonia y pañales abiertos o cerrados para adultos.

Si tiene a bien colaborar con estas campañas de ayuda a los que más lo necesitan, pueden ponerse en contacto con ellos a través los siguientes correos electrónicos :

Fran Ávila: cofradedeirene@hotmail.com
Miguel Ángel Falcón: miguel25.08.74@gmail.com
María Jesús Blanco: geminis_mj_5@hotmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.