Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto


Fran Granado. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto se dispone a celebrar una año más sus tradicionales Cultos que como peculiaridad con respecto a las demás Hdades. Rocieras la lleva a celebrarlos en los días cercanos a la fiesta de la Luz o Candelaria tal y como establecen sus reglas, teniendo lugar en este año 2016 los días 2, 3 y 4 de Febrero a las 20:00 h el Solemne Triduo en su sede canónica la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz.

El día 3 de Febrero en el transcurso de la Santa Misa del Triduo jurarán la reglas y serán recibidos los nuevos hermanos.

El sábado 6 de febrero a las 20:00 horas  tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en la que ocupará la Sagrada Cátedra al igual que los anteriores días el Rvdo. Padre Francisco José Blanc Castán, (Párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz y Director Espiritual de la corporación).

Intervendrá este último día con sus cantos el coro de la hermandad.

Durante todos los días de los solemnes cultos la Diputación de Caridad recogerá alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para distribuirlos entre los más necesitados del barrio.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.