,  

  

Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias

Visitas : [ 299.863.945 / 442 ]

Artesacro en Twiter





 Jerónimo
 Sofía







Provincia. Presentación de los Niños en Carrión



Fran Granado. Hoy domingo día 31 de enero a partir de las 18,00 horas se celebrará en la Ermita de nuestra Titular la Santísima Virgen de Consolación Santa Eucaristía de Juramento de Hermanos así como la presentación al Santísimo Sacramento y a la Santísima Virgen de Consolación de los niños nacidos el pasado año en la Hermandad.

La Sagrada Misa estará presidida por el Párroco y Director Espiritual Antonio Romero Padilla, cantada por el Coro Polifónico de la hermandad y preparada por el Grupo de Liturgia.

La Patrona portará en sus brazos al Divino Infante ataviado con el batón de cristianar del siglo XIX, de las procesiones de candelaria de antaño con motivo de la Presentación de Jesús al templo y fiesta de la Purificación de Nuestra Señora.

Foto: Archivo Hdad


31/01/2016
Esta noticia ha sido leida 379 veces


Otros Titulares
Provincia
Galerías
Recuerden
Según aparecía en el diario El Mundo en el año 2000: El arzobispo ha incumplido las Normas Diocesanas que el mismo promulgó para la aprobación de las nuevas corporaciones. Según el artículo 13 de las mismas: "tanto para la constitución de la agrupación parroquial, como para la posterior erección en su caso de la hermandad y cofradía, la autoridad eclesiástica debe oír los consejos pastorales, así como al respectivo consejo de cofradías", consulta que no se ha realizado para aprobar como hermandades al Cristo de la Corona y Divino Perdón de Alcosa, al igual que la de Pino Montano. El prelado también ha instado a la Agrupación Parroquial de la Milagrosa para que presente un proyecto de reglas. Este fenómeno acrecienta aun más la crisis de relaciones entre Arzobispado y hermandades.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados