Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEO FM. Hoy con la Hermandad de La Trinidad y la Agrupación de Devotos Salud y Esperanza


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 23 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández.

“Pasión y Esperanza” afronta el programa número diecisiete de su cuarta temporada y programa número 84 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza ; Usuario: Pasión Esperanza] y el Blog Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

El comienzo del programa repasará los mejores “Sonidos de Pasión” del pasado fin de semana. El Niño Jesús de Praga procesionó el sábado por las calles de Sevilla acompañado musicalmente por la Agrupación musical Santa María Magdalena (Arahal).

Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, se contará con la sección de la “Entrevista Cofrade de la Semana”. Hablaran del Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla 2016 y de toda la actualidad de la Hermandad de la Trinidad de la mano de su hermano mayor, Juan Manuel Piñas.

De igual modo, la sección de “La Chicotá” irá dedicada a la Agrupación de Devotos de Salud y Esperanza. Como es sello característico de este programa, se darán a conocer Asociaciones poco conocidas a la audiencia. Esta noche, Cristóbal Calvo, Presidente de la corporación, será protagonista.

Al final del mismo, se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla y su provincia.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 22h en Radio NEO FM Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.