Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Concierto de Guitarra en "Temas Sevillanos"


Arte Sacro. Los alumnos de la Cátedra de Música, instrumental, de "Temas Sevillanos", que asisten siempre, un lunes al mes, al acto de su Catedra, a las 18 horas en Mercantil, acuden hoy al salón de actos de Sierpes nº 65, para deleitarse con las interpretaciones que va a ofrecerles el popular y prestigioso maestro Juan Luis Cayuela, en un concierto singular por la calidad singular del maestro, que además explicará el por qué de la belleza de las obras elegidas. Juan Luis ha logrado singularizar su arte personal  como "Luthier" avalando asi su magisterio exquisito con la guitarra en toda España.     

Mañana martes las actividades de la institución de los mayores se trasladan al Casino Militar donde el profesor José Núñez Asencio, especialista en los viejos dichos y términos del vocabulario y la gramatica hispalense de otros tiempos será objeto de estudio por tan admirado maestro y prestigioso escritor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.