Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El Santísimo Cristo de las Tres Caídas ya se encuentra en la Parroquia Santa Ana


Arte Sacro. Domingo de júbilo en el Arrabal Trianero, pasado el mediodía el Santísimo Cristo de las Tres Caídas salía de su Capilla rumbo a la Parroquia de Señora Santa Ana, el sol bañó su rostro y la bulla le acompañó en todo momento.

Una vez enfilada la calle Torrijos, el Señor de las Tres Caídas  quedaba de frente al río. En la calle Betis se hacía el silencio para el rezo de la segunda estación. Quienes contemplaban su discurrir con la Torre del Oro y la Giralda de fondo, una estampa histórica y para el recuerdo. Los acordes de la Coral Polifónica de la hermandad fueron llenando de ambiente cuaresmal.

El Señor de las Tres Caídas ha protagonizado en la  mañana de ayer un multitudinario viacrucis por las calles del Arrabal Trianero, dicho recorrido aprobado por la hermandad con motivo del cuarto centenario de la fusión de la hermandad de las Tres Caídas con la de la Esperanza que están celebrando han invitado a miles de Trianeros  a arropar su habitual paseo hasta la Parroquia de Santa Ana, donde a partir del martes comenzará el Quinario en su honor.

.....A la memoria de Matilde Esperanza Bellido Rodríguez 

 

Fotos: Fernando A. Morillo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.