Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Stmo. Cristo de las Tres Caídas. Termina el Besamanos


Arte Sacro. La Hermandad de la Esperanza de Triana consagra, durante los días 2 al 6 de febrero en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, solemne quinario en honor del Stmo. Cristo de las Tres Caídas, comenzando a las 20,15 horas, con el ejercicio de quinario y eucaristía celebrada por el padre Fray Antonio Larios Ramos O.P.

El domingo 7 de febrero a las 13 horas, se celebrará la función principal, ocupando la sagrada cátedra el Obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra.

Durante los días del quinario y en la función principal intervendrá la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas. Este quinario tendrá carácter de ejercicios espirituales.

El lunes 8 de febrero, a las 20,30 horas, traslado de vuelta del Stmo. Cristo de las Tres Caídas, desde Santa Ana a su capilla, acompañado musicalmente por la banda de San Juan Evangelista. Ira por: Plazuela de Santa Ana, Vázquez Leca, Pureza y entrada en capilla.

Durante los días 10, 11 y 12 de febrero, la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caidas quedará expuesta en la Capilla de los Marineros, en solemne besamanos.

Foto: Fernando A. Morillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.