Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Quinario de la Hdad. de Jesús Orando en el Huerto de Lebrija


Fran Granado. La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María de Jesús, informa de los Cultos a celebrar por nuestra Hermandad en los próximos días.

El próximo domingo, día 7 de febrero, en horario de 13 a 20 horas, tendrá lugar el Solemne Besapiés a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, que concluirá con la celebración de la Eucaristía.

Del 9 al 13 de febrero, a las 20 horas, nuestra Corporación dedicará Solemne Quinario a nuestros Titulares. El domingo día 14, a las 12 de la mañana, celebraremos Solemne función Principal de Instituto.

La predicación de estos cultos correrá a cargo de nuestro Director Espiritual y Párroco de Santa María de Jesús, Fray José Ramón Martínez de Tobillas Cuartango, (O.F.M.).

Esperando contar con su presencia, reciban un cordial y afectuoso saludo en Cristo Nuestro Señor y en su Bendita Madre, la Virgen María.

Foto: Antonio Joaquín Bellido










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.