Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Quinario de la Hdad. de Jesús de la Humildad de Lebrija


Fran Granado. La Venerable Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de la Victoria, Ntra. Sra. de la Aurora y San Juan Evangelista, celebrará los siguientes cultos cuaresmales en honor a Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

Solemne Besapié el día 10 de febrero, Miércoles de Ceniza. Horario: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas,  las 19:00 horas Santa Misa. Oficiará y predicará Fray José Ramón Martínez de Tobillas y Sáez de Cuartango (OFM).

Solemne Quinario Que tendrá lugar (D.M.) del día 15 al 19 de febrero, a las 20:30 h. con el Rezo del Santo Rosario, y a continuación Santa Misa. Oficiará y predicará Fray José Ramón Martínez de Tobillas y Sáez de Cuartango (OFM).

Solemne Función Principal Que tendrá lugar (D.M.) el día 20 de febrero, a las 19:30 h. con el Rezo del Santo Rosario, y a continuación Santa Misa.

Al ofertorio de la Santa Misa, esta Hermandad hará Solemne y Pública PROTESTACIÓN DE FE Oficiará y predicará Fray José Ramón Martínez de Tobillas y Sáez de Cuartango (OFM).

A su finalización, presentación de las marchas procesionales dedicadas a Nuestros Titulares, interpretadas por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

Solemne Traslado de los Titulares a sus pasos. El día 18 de marzo (Viernes de Dolores), a las 22:00 horas. 

Todos los Actos y Cultos serán en la Capilla de la Aurora y participará el Coro  de la Hermandad.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.