Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cartel de la XX Exaltación del Domingo de Ramos‏


Arte Sacro. La XX Exaltación del Domingo de Ramos que pronunciará Álvaro Carmona López, el 6 de febrero a las 20,30 horas en Jesús Despojado, cuenta con un cartel conmemorativo para dicha efeméride. Su autor es Nolasco Alcántara, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Actualmente, doctorando por la misma.

Nolasco Alcántara Madroñal, nacido el 24 de febrero de 1991, es hermano de la Hermandad de Santa María del Alcor y del Rosario de El Viso del Alcor, también de la Amargura de Sevilla, Sacramental de Mairena del Alcor y de la Real Esclavitud Mercedaria de Jesús Caído de Osuna.

A pesar de su juventud, tiene a sus 24 años una larga trayectoria, ha realizado carteles como el de la Romería del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca, el de la Semana Santa de Salteras, glorias de Madrid y la ciudad de Alcalá de Henares o recientemente el de las Fiestas Patronales de Santa María del Alcor entre otros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.