,  

  

Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo

Visitas : [ 281.645.078 / 890 ]

Artesacro en Twiter





 Catalina Tomás
 Nazario






Inauguración del Ciclo Anual de Semana Santa del Curso de "Temas Sevillanos"



Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos", ha conseguido la colaboración de una auténtica personalidad cofrade para los actos de apertura de su prestigioso ciclo de Semana Santa, acaso el más importante de cuantos se organizan en Sevilla y que esté año logra llegar al vigésimo sexto ciclo de la Semana Santa en nuestra ciudad, siempre merced al esfuerzo organizativo de Antonio Bustos, Director y Fundador de la Institución Cultural de los mayores de Sevilla.

El acto inaugural de hoy miércoles, tiene lugar a partir de las 17,45 horas, en el salón de acto del Ateneo y ha sido invitado como mantenedor, bajo el título "Los bordados en la Semana Santa de Sevilla", el Secretario General de la corporación colegial médica de Sevilla, Juan Luis Contreras Ayala, una de las personas más queridas y admiradas en el mundo cofrade sevillano.


03/02/2016
Esta noticia ha sido leida 310 veces


Otros Titulares
Provincia
Galerías
Desde 1877 hasta 1881 la Hermandad de Columna y Azotes tuvo una Centuria Romana propia, que también acompañó al Cachorro en 1879 y a la Trinidad en 1881. En 1882 la junta de la Corporación de Las Cigarreras destituyó la Centuria, sobre todo debido a que los acompañamientos antes mencionados no fueron consultados con la Hermandad titular.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados