,  

  

Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo

Visitas : [ 281.309.795 / 631 ]

Artesacro en Twiter





 Aurelio
 Natalia
 Ntra. Sra. de la Misericordia
 Teodomiro
 Zoilo






Recuerden. San Isidoro. Hoy, función principal a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas



Arte Sacro. Desde el viernes 5 y hasta el sábado 13 de febrero, la Hermandad de San Isidoro celebrará solemne novena a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, comenzando a las 20,30 horas, con el siguiente orden de cultos: ejercicio propio de la novena y eucaristía. Estará presidida y predicada por el Delegado Diocesano de Catequesis y párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, Manuel Sánchez Sánchez.

El orden de cultos para el sábado 13 de febrero último día de la novena será exposición de Jesús Sacramentado, ejercicio propio de la novena, predicación, solemne procesión claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del templo, bendición y reserva. Entonándose a su finalización Salve en honor a Nuestra Señora de Loreto.

El domingo 14 de febrero esta hermandad celebrará a las 13 horas función principal con comunión general, que será presidida y predicado por el director espiritual, Canónigo Maestro de Ceremonias de la Iglesia Catedral y párroco de San Isidoro y San Ildefonso y Santiago, Geraldino Pérez Chávez.

Tras la homilía, la hermandad hará pública protestación de fe católica.

Durante los días 6 al 8 de febrero estará expuesto el Santísimo Sacramento en el Altar de Novena  de 11 a 13  y de 17,30 a 20 horas.

El lunes 15 de febrero a las 20 horas, se celebrará ante los titulares en el altar de novena, santa misa en sufragio por las almas de todos los hermanos difuntos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.


14/02/2016
Esta noticia ha sido leida 1386 veces


Otros Titulares
Provincia
Galerías
Faja y Costal
Recuerden
Desde 1954 la Virgen de la Candelaria es patrona de los Servicios de Agua, Gas y Electricidad.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados