Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • domingo, 22 de octubre de 2017
  • faltan 154 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEO FM. Hoy, con las Hermandades de San Benito y Los Negritos


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 23 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández.

“Pasión y Esperanza” afronta el programa número dieciocho de su cuarta temporada y programa número 85 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza; Usuario: Pasión Esperanza] y el Blog Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

El comienzo del programa, y como es sello característico del mismo, rendirá homenaje a la literatura cofrade con un “Texto de Presentación” elaborado por el periodista, Fran Gutiérrez. Esta semana, La Calzá y San Benito serán el epicentro literario.

Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, se contará con la sección de la “Entrevista Cofrade de la Semana”. Hablaran con José Luis Maestre, Hermano Mayor de la Hermandad de San Benito, para tratar la actualidad de su corporación y este año extraordinario por el 50 aniversario del Santísimo Cristo de la Sangre que se viene celebrando en la Hermandad de La Calzá.

De igual modo, la sección de “La Chicotá” irá dedicada a la Hermandad de Los Negritos. Felipe Guerra, Alcalde, hablará sobre los cultos de su Hermandad y cómo se prepara ya en el seno de su corporación la llegada de un nuevo Jueves Santo.

Al final del mismo, se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla y su provincia.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 22 horas en Radio NEO FM Sevilla.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.