Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Los titulares de la Humillación de Camas se trasladaron procesionalmente hasta la Casa de Hermandad


Eduardo Fdez. López. El pasado sábado la Hermandad de la Humillación de Camas trasladó a sus titulares, Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y María Santísima de la Humillación desde la Parroquia de Santa María de Gracia hasta su Casa de Hermandad.

Allí en la antigua sala de máquinas de la localidad recibirán sus cultos durante la Cuaresma y regresarán a la parroquia en la mañana del Domingo de Resurrección una vez realizada su Estación de Penitencia del Sábado de Pasión.

A las nueve de la noche comenzó el traslado, un largo cortejo formado en su mayoría por jovenes antecedía al paso de los titulares, que procesionaban como es tradicional cada Domingo de Resurrección en el paso de la Inmaculada Concepción, titular de la corporación y que procesiona en la procesión del Corpus Christi.

Con un andar fino, siempre de frente las imágenes llegaron hasta su segunda casa, donde recibirán culto durante unos cincuenta días.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.