Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Luz, la Gloria del barrio alto de San Juan de Aznalfarache


Eduardo Fdez. López. La Hermandad Sacramental de San José Obrero de San Juan de Aznalfarache ha celebarado este fin de semana los cultos en honor de Nuestra Señora de la Luz.

El sábado durante todo el día estuvo la imagen letífica expuesta en devoto besamanos, ya el domingo se celebró en su honor una Solemne Función y durante la misma fueron presentados ante la imagen todos los niños y niñas bautizados durante el año anterior en la Parroquia.

Estos cultos que ha celebrado esta Hermandad Sacramental establecida en la Parroquia de San José Obrero con motivo de la Candelaria inauguran una Cuaresma cargada de actos y cultos cuaresmales en esta Parroquia de la mano de sus hermandades, la Sacramental, la de los Ángeles y la del Rocío, que celebrarán Vía Crucis, quinarios, besamanos, etc. y de los cuales le iremos dando cumplida información.

Esta Hermandad Sacramental que ya da culto al Santísimo Sacramento, la Inmaculada Concepción, San José, la Virgen de la Luz y la Santa Cruz completará en breve la Semana Santa de esta localidad con el misterio de la Sagrada Resurrección, cuya principal imagen se encuentra tallando el escultor Juan Antonio Blanco Ramos y de la que próximamente tendremos noticias.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.