Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La música cofrade de la Hermandad de San Benito con las donaciones de órganos


Arte Sacro. Los banderines de la Banda de CC y TT del Stmo. Cristo de la Sangre y de la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Encarnación llevan unos lazos con el mensaje “Hazte Donante-Dona vida”. Con ellos pretenden fomentar las Donaciones de Órganos y luchar por la vida de los enfermos que necesitan el trasplante de un órgano para seguir viviendo.

Los lazos se impusieron durante la celebración del certamen de bandas celebrado el pasado domingo 7 de febrero, a beneficio de los pobres de Sevilla, con motivo del 50 aniversario del Santísimo Cristo de la Sangre.

Tanto Esteban Romera, presentador del certamen, como José Luis Maestre, hermano mayor de la Hermandad de San Benito y el Dr. Pérez Bernal, Director General de Trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, manifestaron que este hecho  forma  parte de la “Semana Santa que no se ve” y que desde la música cofrade también se van a salvar vidas porque se están sembrando valores como la solidaridad y el amor al prójimo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.