Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Comienzo de la Cuaresma en la Parroquia de San Juan Bosco (Salesianos de Triana)


Arte Sacro. Tras la celebración de los actos en honor del fundador, San Juan Bosco, nos encontramos inmersos en un tiempo de preparación, la Cuaresma. Un tiempo para renovarse con el fin de vivir más intensamente la Resurrección del Señor.

Así, la Pastoral Juvenil del colegio, junto a otros grupos de la casa, se encargarán de promover la conversión y la purificación de nuestros cuerpos mediante la realización del V Vía Crucis de la Juventud D.m. el  Miércoles de Ceniza día 10 del presente mes.

Un año más, se hará este piadoso acto en el Patio de María Auxiliadora ("patio redondo"), tras la misa de las 20 horas de la Parroquia San Juan Bosco.

En cada una de las estaciones de este “Camino de la Cruz” que, en principio, estarán distribuidas en las galerías de dicho patio, serán los miembros de los distintos grupos tanto de la Casa Salesiana de Triana como de otros ámbitos los que hagan las correspondientes lecturas y reflexiones.

El acompañamiento musical estará a cargo del coro parroquial, con el fin de que se origine el ambiente propicio para profundizar en la reflexión y parecernos cada vez más Él, comprendiendo mejor que es el tiempo del perdón y la reconciliación.

Como no podría ser de otra forma, estos actos están abiertos a la participación de todas las personas que lo deseen, por lo que os animan a asistir con vuestras familias y amigos.   










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.