Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 17 de octubre de 2018
  • faltan 179 días para el Domingo de Ramos

El primer volumen de In Excelsis a la venta a partir del 15 de febrero, con seis bandas participantes y 12 marchas


Arte Sacro. Sonografic saca a la venta, bajo su sello discográfico, el primer volumen de In Excelsis, una nueva forma de entender las producciones discográficas para las bandas de música y con el que pretende promocionar y relanzar este tipo de formaciones dentro del panorama de la música procesional. Este cd podrá adquirirse a partir del próximo lunes día 15 de febrero, aunque si no quieres quedarte sin el tuyo, puedes pedirlo ya en el siguiente enlace:http://www.sonografic.com/shop/m%C3%BAsica-sacra/

Este proyecto, que se ha grabado en MRS - Studios, de Utrera, ha contado con la dirección musical y coordinación del músico y compositor Fernando Jesús Romero, autor, entre otras, de marchas como "Rocío de Santiago", "Patrona del Cerro Coronada" y "La Macarena en Sor Ángela".

Seis son las bandas que nos vamos a encontrar en este interesantísimo trabajo discográfico:

- Asociación Banda de Música de Cabra - Cabra (Córdoba).
- Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca - Guadalcanal (Sevilla).
- Banda de Música Inmaculada Concepción - Puente Genil (Córdoba)
- Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro - Cuevas del Becerro (Málaga).
- Banda Sinfónica Soledad Coronada Priego de Córdoba (Córdoba).
- Banda de Música Las Golondrinas - Vélez Málaga (Málaga).

Cada una de estas formaciones ha grabado un total de dos marchas procesionales, la mayoría inéditas y primeras grabaciones, lo cual confieren a este trabajo aún más valor.

Seguid atentos a las redes sociales y a su web para ser los primeros en conocer todos los detalles de este lanzamiento musical, indispensable en la discografía de los amantes de la música procesional.

Ésta y más info en www.sonografic.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.