Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, los Mayores de la Sevilla Cofrade dedican un acto especial a Fernando Marmolejo


Arte Sacro. Antonio Bustos y su claustro y alumnado de la Cátedra de Bellas Artes de la Institución Cultural de los mayores de Sevilla o lo que es igual el Curso de "Temas Sevillanos", que lleva más de veinticinco años laborando infatigablemente por la cultura de la ciudad, dedican un acto especial por entrañable y respetuoso a la memoria del singular maestro de la orfebrería universal el admirado Fernando Marmolejo .   

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Ateneo, a partir de las 17,45 horas, exaltando la vida y la obra de un artista que no tuvo paralelismo posible en su singular parcela artística yque mereció el pláceme admirativo no sólo de los cofrades hispalenses sino de todos los artistas de la ciudad.   

El Curso le entregará a sus familiares, a título póstumo, en recuerdo del progenitor, el Giraldillo de Honor, a través de su Director Antonio Bustos, e impondrá la Insignia conmemorativa de tan sevillanísima efemérides. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.