Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Certamen Anual de Bandas organizado por la Hdad. de la Vera Cruz de Bollullos de la Mitación


Fran Granado. La  Muy Antigua, Muy Ilustre Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera-Cruz, Santísimo Cristo del Amor y María Santísima en su Soledad de la localidad de Bollullos de la Mitación tiene el placer de invitarles el día 14 de febrero a partir de las 12:30 a su Certamen Anual de Bandas que se desarrollará en la plaza Nuestra Señora de Cuatrovitas. Este año la junta de gobierno ha optado por apostar fuerte en su certamen atrayendo a bandas de prestigio para que el público además de disfrutar de un ambigú con las tapas características de Bollullos y a precios populares, puedan disfrutar de buena música en un entorno único, como es el corazón del pueblo frente a la Iglesia parroquial San Martín de Tours. Las Bandas participantes serán;

-BCT SAGRADA COLUMNA Y AZOTES DE LA HDAD DE LAS CIGARRERAS DE SEVILLA

-AM VIRGEN DEL BUEN SUCESO DE LA LOCALIDAD DE LOS CORRALES

-BCT PASIÓN Y ESPERANZA DE UTRERA

-AM NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN DE SEVILLA

-BCT TRES CAIDAS DE DOS HERMANAS

Vengan y conozcan el pueblo, sus tapas y su buen mosto, además de pasar con nosotros una tarde magnífica al son de buena música.

De interés también el Vía Crucis parroquial que se desarrollara el 12 de febrero a las 20:30 en nuestro pueblo con la imagen de nuestro titular el Santísimo Cristo del Amor por las calles del pueblo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.