Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

“Sentimiento e ilusión” nuevo trabajo de la Agrupación musical María Stma. de la Encarnación de Osuna


Arte Sacro. Hace poco vio la luz esta nueva impresión fonográfica de esta joven pero más que prometedora banda, se trata de un doble volumen que ofrece un cd de música grabado y producido por Muñoz Berros en directo en Semana Santa tocando tras el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia  en la tarde del Jueves Santo de 2015 y donde se recogen temas clásicos del estilo de las agrupaciones interpretadas con liras y flautas como la Salve, Alma de Dios, la Saeta, Puente de San Bernardo, Virgen de las Angustias, Virgen de la Paz y piezas de nueva factura como Sentimiento de María de José Luis Montero o El Andar de mi Señor de Emilio José Escalante.

El dvd  adjunto nos muestra imágenes de los diversos pasos donde esta formación musical  toca en Semana Santa como Setenil de las Bodegas, Fuente de Cantos, Badolatosa, Vélez Málaga, La Luisiana, etc

Este nuevo trabajo puede adquirirse llamando al telef. 659 787189 o mandando un email a amencarnacionosuna@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.