Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Quinario de la Hermandad de la Vera Cruz de El Coroníl


Fran Granado. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Capilla de la Vera+Cruz de El Coronil .
Dando cumplimiento a su decimoséptima Regla, consagrará solemne Quinario en honor a su Titular el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, dando comienzo el lunes 15 de febrero de 2016, siendo a las 7 de la tarde la exposición del Santísimo, procediéndose al rezo del Santo Rosario y ejercicio del Quinario.
A las 7 y media se celebrará Santa Misa oficiada por el Rvdo. Sr. Pedro Sola Sola, Párroco de Nuestra Señora de Consolación de El Coroníl y Director Espiritual de la hermandad.
El sábado día 20 a las 7 de la tarde será el rezo del Rosario y a las 7 y media tendrá lugar de forma solemne la Función Principal de Instituto donde será jurado el Voto de la Hermandad y serán bendecidas e impuestas las Insignias de los nuevos Hermanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.