Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Orden de las Semifinales del I Concurso Provincial de Agrupaciones carnavalescas de Sevilla. Hoy, segunda semifinal


Sevilla Información. La organización del I concurso provincial de agrupaciones carnavalescas de Sevilla, ha dado a conocer el orden de actuación de las dos semifinales a celebrar los días 18 y 19 de febrero, en el teatro de los Padres Blancos, calle Juan Ramón Jiménez nº 22, a partir de las 21 horas.

El precio de las entradas es de 6 euros, una cantidad solidaria ya que ira destinada a la asociación “Ayudanos a ayudar, S.J.” y "Por la sonrisa de un niño". Se podrán adquirir en el email entradas.concursosevilla@gmail.com o en el teléfono 637640227 y en la taquilla del teatro el día de la actuación.

El orden es el siguiente:

Jueves, 18 de febrero

Comparsa: Los Traidores

Chirigota: Los del Yuyu

Chirigota: Los Kevin Bieber

Chirigota: Esta noche va a joe

Descanso

Comparsa: Vida

Chirigota: Los de carga y vete

Comparsa: Las de la Resaca

Chirigota: Una chirigota encubierta

Viernes, 19 de febrero

Comparsa: La apuesta

Comparsa: El gran Cádiz

Chirigota: Los niños perdidos

Comparsa: El origen

Descanso

Chirigota: Con mas “age” no lo hay

Comparsa: Vuelven los maestros

Chirigota: Los desanimaos

Comparsa: Las mil y una noches

Atención a la final del domingo, 21 de febrero, que la organización ha confirmado las actuaciones, fuera de concurso, del Coro de Sevilla "La guardia de la noche" y de la comparsa de Antonio Martín "Comparsa los invencibles".

Seguiremos informando...










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.