Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Dulce Nombre fue repuesta al culto tras su restauración


Arte Sacro. Ayer jueves, 18 de febrero, fue repuesta al culto en su capilla de la parroquia de San Lorenzo, la Virgen del Dulce Nombre, tras la restauración efectuada por Carmen Bahima Díaz.

Recordemos que el pasado 3 de noviembre fue el último día que la Virgen del Dulce Nombre estuvo en su altar de culto y tres meses después y a las puertas del comienzo del quinario de la corporación del Martes Santo, regresa la Stma. Virgen, completando de esta manera las restauraciones que la actual junta de gobierno ha efectuado sobre las imágenes titulares de la hermandad.

Besamanos extraordinario de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

Durante los días 19, 20 y 21 de febrero, la sagrada titular, María Santísima del Dulce Nombre, estará expuesta en devoto besamanos para la veneración de hermanos y devotos en el presbiterio de la parroquia de San Lorenzo Mártir.

Horarios:
Viernes y sábado, de 9,00 a 13,45 y de 18,30 a 21 horas.
Domingo, de 9,00 a 14 horas.
Conferencia del hermano Antonio Tejero Sánchez

Coincidiendo con el besamanos extraordinario de la Stma. Virgen, el sábado 20 de febrero, a las 21 horas, el hermano Antonio Tejero Sánchez, dictará la conferencia "Historia y liturgia de la advocación del Santo Nombre de la Bienaventurada Virgen Maria". En el salón parroquial Marcelo Spínola, calle Hernán Cortés, s/n.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.