Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Quinario de la Hdad de la Esperanza de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestras Señoras de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena. Establecida canónicamente en la Parroquia Santa María Magdalena de esta ciudad de Arahal.

Consagra en Honor del Santísimo Cristo de la Esperanza Solemne Quinario, durante los días 10 al 14 de marzo, comenzando a las 20:00 de la tarde.

El Orden de Cultos será el Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Celebración de la Santa Misa y Salve. Oficiando el Rvdo. Sr. José Tomás Montes Álvarez, Párroco de San Sebastián y San Juan de Marchena.

Durante el Quinario, las intenciones de éstos se aplicarán por las almas de los hermanos difuntos.

El domingo día 15 de marzo a las 12:00 de la mañana Función Principal de Instituto en honor a sus Sagrados Titulares, con sermón a cargo del Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Párroco de Sta. María Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la hermandad.

Al ofertorio de la misma, esta hermandad hará pública y solemne protestación de la Santa Fe Católica.

Al finalizar la Santa Misa se celebrará Solemne Procesión Claustral con su Divina Majestad.

Durante la Santa Misa cantará el Coro de la Hermandad.

Foto: Fran Granado 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.