Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Septenario y Devoto Besapiés en la Hdad. de la Humildad de Mairena del Alcor


Fran Granado. La Real Antigua y Fervorosa Hermandad Mariana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad, Nuestra Señora de los Dolores, Dulce Nombre de María y Santiago Apóstol, establecida Canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción de la Villa de Mairena del Alcor, celebra y consagra en honor del Santísimo Cristo de la Humildad Solemne Triduo. Los días 26,27 y 28 de Febrero comenzando a las ocho de la tarde con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. 

A las ocho y media de la tarde ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Señor. Rafael Capitas Guerra,

Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Antigua y Beato Marcelo Espínola (Sevilla Este).

El día 26 a la finalización de la Eucaristía, presentación del Cartel oficial del XX Aniversario de la Juventud Humildad, obra de Inmaculada Díaz Gavira.

El día 27 a la finalización de la Eucaristía, Pregón del XX Aniversario de la Juventud Humildad a cargo de Eva Pérez Domínguez, en la Casa Hermandad y con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder " de Alcalá de Guadaíra.

El día 28 a la finalización de la Eucaristía, se realizará Solemne Vía Crucis con nuestro Amantísimo Titular por el interior del Templo.

Y en honor y Gloria de la Bienaventurada Virgen María y Madre Nuestra Señora de los Dolores 

Septenario Solemne. Los días 29 de Febrero y del 1 al 6 de Marzo comenzando a las ocho de la tarde con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. 

A las ocho y media de la tarde ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Señor. Ramón Carmona Morillo, Párroco de esta Villa  y Director Espiritual de la hermandad, Rvdo Señor David Marín Gómez, Vicario Parroquial de la Villa.

El día 6 de Marzo el Señor de la Humildad permanecerá en Devoto Besapiés, con motivo del LXXV Aniversario de su llegada a  Mairena del Alcor.

El día 18 de Marzo a las 23:55 horas, Vía Crucis Parroquial, con la Sagrada Titular y a su término traslado de los Titulares a la Casa Hermandad con el rezo de los Siete Dolores, para su Estación de Penitencia del Jueves Santo 24 de Marzo de 2016.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.