Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la Exposición fotográfica de J. M. Silva y J. C. Hervás en el Círculo Mercantil


Arte Sacro. El pasado jueves, 25 de febrero, quedó inaugurada la exposición fotográfica que, con el título "Sevilla, templo de la luz" de J.C. Hervás y "Luz como brisa" de J. M. "Silva", acoge el Círculo Mercantil hasta el próximo día 3 de marzo en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

La presentación estuvo a cargo del directivo del Mercantil, Fernando Rodríguez Galisteo, interviniendo, igualmente, los dos fotógrafos que exponen sus obras, José Manuel Silva y Juan Carlos Hervás.

Cada autor muestra su obra en una sala de exposición de la sede social en muestras diferentes que nos acercan a imágenes de la Semana Santa desde otros puntos de vista.

J. C. Hervás, maestro de profesión y fotógrafo de afición exhibe un total de 40 fotografías de la Semana Santa de Sevilla tomadas en la calle. Con ellas, nos muestra su visión particular de la Semana Santa, centrada en detalles.

Y, por su parte, J. M. "Silva", fotógrafo profesional, con sus 69 fotografías  de imágenes de culto en blanco y negro, nos acerca a hermandades como las Siete Palabras, la Estrella, la Esperanza de Macarena, la Esperanza de Triana, imágenes de Gloria e incluso algunas que no procesionan.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.