Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Firmado el convenio para comenzar el rodaje del documental del Centenario de la Cabalgata


Arte Sacro. El presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, y Carlos Valera Bastida, han firmado un convenio para comenzar el rodaje de un documental sobre la Cabalgata de Reyes Magos, que el próximo 5 de enero, cumplirá cien años por las calles de Sevilla en su cita anual con niños y mayores. En este documental, que dirigirá Carlos Valera, también colaborarán el Profesor de la Facultad de Comunicación Carlos Colón Perales, el adjunto a la presidencia del Ateneo y Profesor de Literatura Española Miguel Cruz Giráldez y el periodista Antonio García Barbeito, entre otros participantes.

El presidente Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, expresó su satisfacción por la firma de este convenio, pues el Ateneo está ya trabajando en la Cabalgata del Centenario.

Carlos Valera manifestó que este proyecto referente a la Cabalgata tiene un ángel especial, pues se mira con añoranza, "todo el mundo tiene una foto antigua que recuerda especialmente. Aunque la Cabalgata se viva en el presente, es una tarde-noche que invita a la nostalgia. A los mayores los transporta a su infancia".

Foto: El Presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, y Carlos Valera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.